domingo, 22 de abril de 2012

CUANDO TU NO ESTAS ( TU IMAGEN MI RECUERDO


El libro donde vive tu recuerdo,
conjuga sin cesar melancolía,
tristeza ¡Se matiza como verbo!
¡Aferrado a tu foto en cada día!

El puente de piedra ¡Tu camino!
Las flores en tu pelo entrelazadas,
el jardín mas hermoso tu destino,
¡Amada mía, de aromas endulzadas!

La casa era el castillo más hermoso;
-Donde tu siempre serias la reina mía,
en el umbral... Tan solo esta el esbozo,
habitad natural de mi cruel melancolía.

Tus ojos pintaban bellos lienzos,
tus manos volando de tiernas mariposas,
los lirios el mejor de los comienzos.
llenando las murallas con mil rosas

¡Amada mía! ¡El amor de mis amores!,
Escondida la imagen claro obscura,
¿Como escondías bajo tus brazos bellas flores?
¿Como escondías de tu rostro la frescura?

-Recuerdo de tus poses de princesa:
Tierna, sutil, bañada en tus encantos,
la imagen misma que ronda en mi cabeza,
la imagen misma ¡Bañada por mis llantos!

Guardo el libro de fotos en mis lauros,
redimiendo el corazón bajo su yugo,
me reconozco un guerrero entre centauros,
que martiriza con tu ausencia cual verdugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario