jueves, 25 de julio de 2013

LO QUE GUARDA MI MOCHILA

LO QUE GUARDA MI MOCHILA

El camino, se viste de verde forme avanza,
las veredas dibujando mi paso decidido,
en mi mochila llevo guardada mi esperanza,
¡Las ilusiones para encontrar mi yo perdido!

¡Dejo atrás el polvo de mis botas retenido,
donde me insultaron y trataron con bajeza!
¡DIOS me da la oportunidad que yo le pido,
de acompañarme con su basta fortaleza!

La senda por solitaria es dulce trino,
escucho de su naturaleza aromas y querubes
¡Se ilumina con luz de estrellas mi camino!
¡Abren de DIOS las manos entre nubes!

Hermoso es el paisaje que mi padre me regala,
lleno de colores el sol bañando las montañas,
la luz que por los montes desliza y hace gala
guardo en mi mochila... ¡El amor de sus mañanas!

En mi espalda la mochila se abre con su brillo,
¡Saltan de su interior miles de flores...
se salta de su interior el amor suave y sencillo,
arco iris desprendido, iluminando en sus colores!

¡Señor!.. En mi mochila llevo tanto de mi vida,
¡Esa vida, Señor, que tu me diste con cariño!
¡Llevo mi fe, Señor, que me sirve de comida;
Esa fe que hace me prenda de tus manos como niño!

El camino señor me lleva en rumbo a ti...
¡JESÚS mi amigo! ¡De tu mano alejado de mi miedo!
La mochila se llena de del gozo que hay en mi,
¡Sabiéndote señor de mi vivir... mi luz y credo!

2 comentarios:

  1. Hola Mario es un placer volver apreciar
    estas letras llenas de luz y esperanza
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Bellisimo poema amigo Mario, es un placer leer tu gran inspiracion. Mago de las letras.

    Un beso

    Conny♥ArcoIris♥

    ResponderBorrar