lunes, 4 de julio de 2011

EN TODA LA EXTENSION DE MIS SENTIDOS.

 EN TODA LA EXTENSION DE MIS SENTIDOS

En toda la extensión de mis sentidos,
¡Me llena el sentirte toda mía!
¡Me llena tu piel y tus latidos!
¡Me llena tomarte en cada día!
¡Me aferro a tus pechos cual bebe!
Sorbiendo el aroma que me brindan,
¡Soy el niño que mitiga tanta sed!
De caricias de sueños que se pintan.
Mitigan tus entrañas mi pasión,
¡Eres la suave perfección de mi medida!
entramos consumidos en fusión,
tu cavidad ¡Es síntoma de vida!
Humedece tu boca por mi fuego,
recorres de ternura y de pasiones,
inicias la lujuria de este juego,
¡Eres fuente, de tantas emociones!
¡Tu cuerpo desnudo ofrece tanto!
Esclava te acuestas sin prejuicio,
te cubre mi cuerpo como el manto,
me llevas la cordura en el desquicio.
¡Tus piernas se abrazan firmemente;
cadenas de piel y de ternura!
¡Se siente tu cuerpo tan ardiente!
Te agitas en cada embestidura.
¡Un grito desgarra con araños!
¡Tus manos se juntan a tu grito!
Te callo, ¡Con besos con regaños!
Me callas ¡Si me besas suavecito!
En toda la extensión de mis sentidos,
te abrazo corazón.. ¡Amada mía!
¡Cumpliste mis deseos tan excedidos!
cumplí... ¡Con lo que tu cuerpo me pedía!
Todos los derechos reservados por el autor:
Mario Alberto Matuz Negrete
24-06-2011
SAFECREATIVE 1106249532209

No hay comentarios.:

Publicar un comentario