viernes, 2 de diciembre de 2011

¡AMOR, QUE TE QUIERO AMOR!


¿Por que de mirarte muero?
Teniendo la distancia incierta,
¿Por que de sentir te quiero?
En esta ilusión tan terca.

Si tus manos no las tengo,
si tus besos no me tocan,
si en mi mente te sostengo,
si tus recuerdos evocan.

¡No debo tenerte lejos!
El frió se vuelve un quebranto,
en los sueños mas añejos,
tu lejos... ¡Y yo en mi llanto!

¿Sera que de no tenerte?
Navego en las ironías,
naufrago soy de la suerte,
en islas sin alegrías.

Más no me siento profano,
por este sentir latente,
¡Anhelo tomar tu mano;
dejando un beso en tu frente!

¿ Quizás en algún segundo?
descubriré tu presencia,
tu fantasma vagabundo,
lleno en tu sutil esencia.

¡Si escuchas amada mía!
¡No me niegues tus amores!
se la flor que cada día,
ilumine mis albores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario