martes, 20 de diciembre de 2011

EL RECLAMO DE UNA VOZ

DUETO CON FRANCIS FALCON
( De una antologia de duetos )


Quise hablarte y no pude,
Quise llamarte y no estabas.

 Y en la pena que consume
Supe que tú me necesitabas.

Y al cielo mande plegarias
Para que Dios me escuchara.

Y el mismo Dios me dijo
Tranquila que el esta bien y en calma.

Más quise hablarte y no pude
y se ahogaron mis palabras.

Entre los cielos y las nubes
para que mi Dios te cuidara..

Y en ese momento supe
que el mismo Dios te cuidaba ..

Y entonces solo entonces
yo también quede en calma..

A veces en mi ventana,
un ángel se aparecía,
me anunciaba la mañana,
me anunciaba el nuevo día.

Mi corazón se agitaba,
dando brincos de alegría,
sabia que el señor JESUS,
junto a mi cama dormía.

Vuestras blancas oraciones,
eran un canto a la vida,
eran del sol las canciones,
era DIOS mi pan de vida.

Salte de la cama un día,
amiga me tome toda la luz
abrí los ojos de nuevo,
y a mi lado vi a JESUS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario