martes, 20 de diciembre de 2011

NOS AMAMOS EN SILENCIO

DUETO CON MI AMIGA FRANCIS FALCON



Nos amamos en silencio y sin palabras
Acallando los sentires de otras bocas.
Sancionando las verdades inventadas,
Recorrimos las barreras todas, todas.

En silencio el amor tomo más vida,
sin tomar el sonido de el murmullo,
sabias tu que siempre fuiste mía,
sabia yo que siempre seria tuyo.

Y los días se hicieron interminables
Rebuscando entre tus letras una estrofa.
Que me diga de ese  tiempo inimaginable,
Donde sin saber ya te amaba sin demora..

Los días son largos en la espera,
donde tus versos se forjan con los míos,
es un tiempo que duele y que lacera,
llevando mi amor cargado en desvarios.

Más el llanto disipase tras tus letras
Anhelando cada ínstate otras nuevas.
El sentir reclamaba mil palabras,
Escritas de tu mano de poeta.

Que no se salga del caudal la lluvia,
que a tus mejillas sonrosadas llega.
Reclama el corazón de forma turbia,
lo que la mansa evocación delega.


Cada una de ellas detalladas
Realzando ese te quiero,.
Con el alma y sin barrera.
Te querré aunque no te tenga ..

No dejes de firmar donde tu pecho,
el te quiero me otorgue vida mía,
no habrá barrera que limite al lecho,
en un abrazo cargado en la utopía.


Y mis ojos se quedan ya sin brillo.
Extasiados del saber de su belleza,
Pues engalanas con tu encanto…bien somero.
A esta dama, aficionada a poeta….

La excelencia de tu pluma esgrime,
tanta belleza que de brillo sobra,
son tus versares el cantar que gime,
con suculencias escritas en cada obra.

Nos amamos en silencio y sin palabras
Poco importa que el mundo entero sepa.
Que las letras ahogaron los lamentos.
De la mano del mejor de los poetas…

Nos amaremos es dicho del destino.
el mundo entero quedara enterado,
las letras dibujan con buen tino,
almas poetas de un verso censurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario