domingo, 18 de noviembre de 2012

DONDE VA LA DULCE ESPERA


¡Por esperar tu sonrisa,
la noche se vuelve larga!
¡Los minutos son la prisa,
el tiempo por ti mi carga!

¡Pero... cuando tu apareces!
El cielo me llena el alma,
a las estrellas pareces,
¡Mi dulce remanso en calma!

Tu figura por la puerta,
imagen de dulce diosa,
¡Por ti mi razón es cierta;
por ti mis versos...mi prosa!

Tu silueta dulce andante,
recorriendo en interiores,
¡Recorriendo tan tunante;
tu dulce aroma de flores!

¡Eres en mi mente vida!
¡Eres de mi vida el sol!
La esperanza que perdida,
¡Renació con dulce amor!

¡Por esperarte es que vivo!
¡Por tenerte se mi historia!
¡La espera por ti es castigo...
más tu llegada la gloria!

Te acercas siempre coqueta,
yo finjo que no te veo,
de nada sirve mi treta,
ya que tu eres lo que creo.

Me abrazas tras de la silla,
mientras lo escrito descubres,
¡Es tuyo... lo sabes pilla!
¡Mi boca de besos cubres!

¿Como no amarte mi hermosa?
¿Como no esperar con ansias?
¡Si al llegar mi dulce rosa,
llenas de luz y fragancias!

¡Eres un ángel muy bello!
¡Tu ternura es mi sosiego!
Cuando siento tu cabello,
¡De amores mil quedo ciego!

Amor... la espera es camino,
para que tus besos vivan,
¡Tu eres mi ángel mi destino...
por que mis manos escriban!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario