viernes, 9 de noviembre de 2012

ECOS DEL ADIOS


"Ecos del adiós"

Texto
Ecos de soledad
siento frío
humedad de lluvia
cala mi capa
el silencio retumba
en mi corazón, solo
grita mi rabia, sufro
¡oh ,que lágrimas
reprimo por no llorar!

Amanece, decido
suena la canción
que duele, es adiós.

Llueve en mi corazón
invento excusas
de volveré, claro que sí
dejo atrás ojos mojados.

Ecos del adiós
sufre mi alma
sangra el corazón
no deseo partir
pero el aire, ese aire
es tan rancio, tan ruin
la rueda gira igual
sin cambios, ni esperanza.

Parto, partiré
el eco del adiós
queda con magia.

Que sufrido es
decir adiós
una y otra vez
cuando se ama
duele tanto
ese eco
esa canción
que lloro
mientras camino
rumbo a mi liberación.

De Maite Albarran un poema bellisimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario