viernes, 9 de noviembre de 2012

UN BESO PARA TUS SUEÑOS


¡Quiero regalarte un beso!
Para relajar tú sueño,
¡Para saberme tu dueño;
para calmar mí embeleso!

Te veo descansar tranquila,
recostada somnolienta,
¡El ansia que me aniquila
el ansia que me revienta!

Me acerco y toco tu boca,
con ternura y con pasión,
¡Tu pecho que me provoca;
tu cuerpo toda ilusión!

¡Desnudo tu cuerpo entero!
Mientras te recorro toda,
mis labios dardo certero,
que de tu piel se acomoda.

De los pies a la cabeza,
navego tu piel caliente,
me muevo con la destreza
de saberte mi presente

¡Y.. te tomo con locura!
Mientras tu me tomas llena
¡Te tomo con gran ternura!
¡Tú me tomas!... ¡Sin un poquito de pena!

Cabalgas sobre mi cuerpo,
tu pelo… ¡Se bate cual huracán!
¡Por poco termino muerto!
Eres mujer, ¡Incandescente  volcán!

¡Tu boca corre traviesa;
donde se inician mis piernas!
los límites que atraviesa,
con las caricias más tiernas.

¡No quiero amanecer más!
¡Tu cuerpo me pide tanto!
¡No te dejare jamás!
¡Si te vas… para mi será un quebranto!

¡Y sé que te necesito;
como tú me necesitas!
¡Te quiero lo digo y grito,
Me quieres…. siempre lo gritas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario