martes, 6 de noviembre de 2012

EL LARGO SILENCIO DEL ECO DE TU VOZ


¡Aun respiro el aire que juntos respiramos!
¡Tomando por asalto las calles y su gente!
Tu voz sonaba dulce tomados de las manos,
tan junto en mi pasado ¡Tu vida mi presente!

¡Aun tu aliento sigue, prendado de mi boca!
En un murmullo suave tocando mi sonrisa,
el eco se mantiene tu imagen lo provoca,
desliza tu fantasma bañándome su brisa.

En cada amanecer me visto en la tristeza,
me lavo con desgano y me pinto de alegría,
el eco de tu voz se guarda en mi cabeza,
envuelvo el corazón por dentro en mi agonía.

¡Me doy por entendido de cuanto yo te ame;
de cuanto es que te amo de cuanto te amare!
¡Más no cierro tus pasos lejanos en el viento,
tan solo sigue el eco gritando por tormento!

Tu voz como sonata ¡Declara mi derrota!
¡Mi muerte es pronunciada del eco como nota!
¿Tal vez si me quisiste? ¡Tal vez... solo tal vez!
¿Pero si así no fue? ¡No existe mi después!

¡El eco sigue necio por darme tu recuerdo;
sonando impertinente en todos mis segundos!
Camino tan callado sintiendo que me pierdo,
desnuda mi presencia en medio de dos mundos.

¡No alejo ni en intento el eco de tu voz!
¡Tampoco tu recuerdo que vive dentro mio!
el eco me recuerda... ¡Con claro desafió!
¡Que fuimos uno solo... sabiendo ser los dos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario