viernes, 22 de febrero de 2013

¿POR QUE ME SIENTO ROBADO?




¿POR QUE ME SIENTO ROBADO?


¿Por que me siento robado?
¡Después de tenerte tanto,
de tener todos tus besos,
de llenarte de los míos,
de aceptar los desafíos,
que tu cuerpo pide a mí!
¡Saber que lucho por ti,
en mis claros desvarios;
que abrazo fuerte la almohada,
sintiendo la madrugada,
entrando por mi sendero!
"Bebe... ¿Sera que te quiero,
y a cada noche soy tuyo?
¡Que me duermo con tu arrullo,
si acaso puedo dormir,
que mi alimento al vivir,
lleva tu nombre grabado,
aquel que guardo callado,
y es causal de mi existir!
¡Me baño de tus caricias,
me lleno en total de ti,
sabido es que solo así,
gozo de tales delicias!
Tu piel me llena en total,
tus manos son mi destino,
amor que no da en casual,
y no admite desatino,
¡Existe... pero es virtual,
como el buen trago de vino!
Por derecho conceptual,
por derecho es mi camino,
¡Ya luego de poseerte;
mis manos vuelven al vuelo,
en la alfombra o en el suelo,
de nuevo te tomo más!
¡En ti no existe el jamás,
tan solo existe el te quiero!
¡De amarte es que vivo y muero,
y muero de amarte mucho,
cuando en tus labios escucho,
tu amor hasta el infinito!..
¡Mira que siento bonito;
así solo de escuchar!
¡Y vuelvo a tomar tu cuerpo,
tu cuerpo de nuevo amar!
-¡Pero si eso no bastase,
no limito las fronteras,
en razones llevaderas,
me torno a tu pecho henchido,
si de rodillas te pido,
me ames tanto como yo!
¿Que me quieras cada día,
que me quieras mil minutos,
que pienses en mi agonía,
por motivos absolutos!
¿Pero si acaso despierto?
Y tu a mi lado no estas,
¡Se bien que regresaras,
antes de saberme yerto!
Por que sin amor el hombre,
¡Vive...sabiendo que vive muerto!



Mario Alberto Matuz Negrete
todos los derechos reservados
22-02.2013
SAFECREATIVE

2 comentarios: