domingo, 10 de febrero de 2013

¿QUE HACE EL AMOR AL CAER LA NOCHE?


El amor al caer la noche no descansa,
baña de aroma mi lecho en terciopelo,
¡Es el anhelo vestido en su esperanza!
¡Es el sutil algodón del suave cielo!

Dormita después de su cansado trajinar,
en posición fetal junto de mi,
cierra los ojos intentando descansar,
y en su descanso ¡Bien sabe no es así!

Acaricia con dulzura el suave espacio,
la ternura por debajo en las cobijas,
perfume de jazmines que despacio...
esparce por mis manos como lijas.

El amor al caer la noche es luz brillante,
bordando por mi almohada su sonrisa,
es un duende que brilla cual diamante,
con ronquidos bañados en su brisa.

El amor se desliza sin premura,
atizando con su fuego mis caudales,
el amor en la noche es mi locura,
desprendido en su flor rojos rosales.

¡El amor no desespera por querer!
¡Pues querido se sabe cada luna!
¡El amor es un gigante anochecer!
Acurrucado como niño en una cuna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario