domingo, 10 de febrero de 2013

¿QUE HACE EL AMOR AL MEDIODIA?


El amor al medio día es de dulce encanto,
que baña con luz mis horizontes,
¡Es el amor suave sonata que con canto;
deleita en los bosques y los montes!

El amor del medio día endulza con su voz,
regala con sus tonos almendrados,
alegra su llegada con sonata para dos,
¡El amor se reviste del sol rayos dorados!

¡El amor al medio día es abrazo acurrucado,
que llena mi tarde con calor!
Para mi es un sueño que viste de dorado,
¡Al medio día para mi todo es amor!

¡El amor al medio día vaga sin prisa!
En el viento desliza el suave tul,
¡Es tan frágil cual frágil como brisa,
esmaltado en pastel color azul!

¡El amor jamás llegara tarde,
ni tampoco se esmera en ser primero,
es la esmeralda de flama que más arde,
es un loco sentimiento del te quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario