domingo, 10 de febrero de 2013

¿QUE HACE EL AMOR CUANDO AMANECE?


El amor al amanecer es la sonrisa,
distendida en la cama subyugada,
se viste con tan solo una camisa,
para ver el sol de madrugada.

El amor despierta en tres timbrados,
se levanta y se estira de un jalón,
es de colores de viento que inflamados,
re acomodan su belleza en un jirón.

El amor... amanece en una tasa de café,
tan humeante que entibia mi mañana,
acompañante el amor es de mi sed,
alisando el sol su cabello que desgrana.

El amor se torna en dulce pillo,
atravesando las murallas del te siento,
¡Es un corcel que traspasa mi castillo,
con aroma de flores, miel y viento!

El amor amanece somnoliento,
acurrucado en los confines de mi cama,
de dormir el amor siempre sediento,
tan sediento al despertar en su pijama.

El amor amanece y no despierta,
¡O despierta queriendo estar dormido!
¡Brinca de gusto en ciencia cierta;
el amor es mi vida, mi mundo comprimido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario