viernes, 12 de octubre de 2012

¿A VECES CUANDO LLEGAS?


-La gente alrededor de mi persona,
se vuelve nadie si tus ojos aparecen,
-¡Se crece mi egoísmo y ya no embona;
en su totalidad los demás desaparecen!

-Tu pelo acomodado entre tus hombros,
-la fina estampa de tu piel cobriza,
-¡Las afueras podrían llenarse con escombros;
pero en mi adentro tu luz es viento y brisa!

-¡Me llena tu mirada tan traviesa!
-¡Fundada en la sonrisa mas hermosa!
Se pierde de solo verte mi cabeza,
-¡Eres un ser angelical mi bella rosa!

-¡No me detengo! En ver el resto de la gente,
-¡Con verte a ti la vida es toda misma!
-¡Te vuelves por espacios tan urgente!
Apareces en mi espacio  con carisma.

-¡La creación contigo fue perfecta!
-¡la dulce ensoñación de verte siempre amada!
llamarte amor en si, ¡Es la forma más correcta!
-¡Y amor por siempre... seras así llamada!

Las labores de la casa en tu camino,
en tu mandil metida en la cocina,
-¡Sigues hermosa como si serlo fuera el sino!
Con tu belleza que a mi ser quema y calcina.

Por las noches en un suave masaje,
despliegas para mi dulce tormento,
puedo llegar cansado  de algún viaje,
pero en tus manos se alivia el sufrimiento.

Después del masaje... ¡Veo tu sonrisa!
Es el claro manantial de mis reflejos,
-¡Es la ternura que corre y va sin prisa!
-¡Eres amor la calma reflejo en mis espejos!

-¡Ay amor! ¡De quererte va mi vida!
Entre amarte y tenerte a cada día,
-¡Te amo! ¡Y para ti es cosa sabida!
_¡Por que te sabes!... ¡El total de mi alegría!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario