jueves, 11 de octubre de 2012

¿ COMO NARRARTE LA NOCHE?


-Las tardes con discusiones,
suelen ser de noches suaves
-¡Son tantas las ocasiones
de tu corazón las llaves!
¡Me limito en las cuestiones!
¡Por que solo tu las sabes!

-Usas tu pijama grande,
tu oso de peluche a un lado,
la mirada penetrante,
y de la cama un costado,
me ignoras como constante,
sonrió y me quedo callado.

Entrada la noche escucho,
al oso caerse de la cama,
-¡Disimulo y ya no lucho;
cuando salta tu pijama!
-¡Me dices quererme mucho!
¡De tu piel siento la flama!

¡Entonces es que me abrazas!
¡Tu aliento al mio se confunde!
-¡Tu pecho prende en sus brazas!
-¡Tu beso en el mio se funde!
-¡Tu cuerpo en el mio lo enlazas!
¡Mientras la cama ya se hunde!

-¡Decir que te quiero es poco;
si supieras lo que siento!
-¡Tu osito se vuelve loco,
junto a ti en cada momento!
No se enoja si te toco,
¡Tampoco si estoy contento!

¿De cuanta falta me hacías?
¡De como necesitarte?
Tu locura y fantasías,
tu vida en un mundo aparte,
tu disfrazarte en los días,
belleza cual obra de arte.

-¡Solo quiero recordar!
-Tus pucheros enojada,
-¡La noche que al susurrar
también se queda callada!
Conjugando el verbo amar...
¡Juntos con la misma almohada!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario