jueves, 11 de octubre de 2012

EL VIENTO ME TRAJO UN BESO


-Sentado con mi tristeza,
en total abatimiento
sin levantar la cabeza,
despeinado por el viento.

El parque servia de marco,
-¡Ideal para mi sollozo!
La lluvia sobre de un charco,
de mis lagrimas un poso.

-Llego de la nada un beso,
de silencio en su ternura,
igual que si fuera un rezo,
de un ángel fina figura.

-Tomo mi mano silente,
entre el calor de sus dedos,
sentí su aroma ferviente,
como verso entre mis credos.

Sentada cerca... ¡Muy cerca!
Solo vi sus labios rojos,
la imaginación es muy terca,
en tristezas con enojos.

Me dijo muy dulcemente,
-¡Nada de tu pasado me digas!
-¡Siente mi boca en presente;
el dolor ya no persigas!

-¡No llores lo que no vale;
Si no valoro a tu ser!
-También del dolor se sale!
-¡Solo es cosa de querer!

-¡No dije nada! ¡Callé!
La seguí sin decir nada,
con sus alas me tape,
-¡Tape mi alma mancillada!

-El horizonte en mi cielo,
ya no se pinta de gris,
la razón de mi desvelo,
viste de un verde matiz.

-¡Ahora su boca es mi boca!
-¡Su vida es tan solo mía!
Es el ángel que me toca,
-¡Para vivir con alegría!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario