jueves, 11 de octubre de 2012

DONDE MIS HUELLAS PASARON (PARA NACER A LA VIDA)


-El pasado de mi vida,
lo resumo en mis errores,
para dar por renacida,
mientras la lleno de flores,

-¡Mi camino fue de tumbos!
¡Pasos que fueron mal dados!
-Estructurados en rumbos,
sin tener muchos cuidados.

-¡Un día ¡Desperté de mi sopor!
-Una voz me dijo en claro,
-¡Toma mi mano y mi amor;
tómalo sin más reparo!

-Su mano era dulce y suave,
su voz como remanso de calma,
la luz de su manto llave,
al ver la llaga en su palma.

-¡Me abrazo y lloro conmigo!
-¡Me dio el consuelo pedido!
-¡Sentí su calor de amigo;
de un corazón consumido!

-Desde que llego JESÚS,
mi vida tomo un sendero,
-¡Mi estandarte va en su cruz;
que brilla como un lucero!

-¡Tan solo por el mi vida!
¡Lo que su designio diga!
-¡Es mi alimento y comida;
de mi huerto el es la espiga!

-¡Señor a tu seno elijo!
Tu me cubres... ¡Tu me cuidas!
_¡Con orgullo me se tu hijo...
mi vida es lo que tu decidas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario