viernes, 26 de octubre de 2012

RESPIRO ( un día para mi mismo )


-¡Tomo en la calle el sendero mas callado!
Ensombrecido por mis pasos taciturnos,
es el camino que conduce a ningún lado,
lleno de seres frustrados y nocturnos.

-La noche cómplice se vuelve prisionera,
avasallada por los mares de tristeza,
¡Son tantos peces nadando en la pescera!
¡Siempre en silencio bajando la cabeza!

Amontonado en el vaivén las multitudes,
¡No se dan cuenta siquiera de que existo!
El mundo gira en distintas latitudes,
mientras camino descubro que persisto.

-¡Que necedad la mía de respirar soñando!
¡Pensar que siento! ¡Que soy igual a todos!
¡Lleno de gente que callada va gritando...
que solo mira alrededor cortos periodos!

-¡Nadie sabe lo que sienten los demás!
En cada cuerpo la mente es diferente,
¡Hay quien respira sintiendo mucho más...
hay quien camina siguiéndose de frente!

En el oleaje ¡La mar de gente se hace nada!
¡Persiguiendo a su reloj sin ver el tiempo!
-Cada segundo nace una vida que frustrada,
sigue su curso corriendo con destiempo.

¡Ay de aquel! ¡Que nació sin ser amado;
y siendo amado rechaza hacerlo vivo!
¡Es otro ser que buscando es terminado!
¡Exterminado buscando así su auto castigo!

¿Cuanto camino me falta en recorrido?
Las suelas de mi calzado me cuestionan,
¡Si buscando ser amado es mi destino...
destino cruel si las almas se fraccionan!

El sol se acerca nuevamente a mi sonrisa,
Que aparece por solo aparecer ¡Sin un motivo!
¡Mis pasos siguen el viaje sin llevar mas prisa!
Buscando la razón de vivir... ¿Y por que vivo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario