sábado, 25 de mayo de 2013

ANTES DE PARTIR



ANTES DE PARTIR

Antes de partir mi dulce niña,
¿No quiero que me olvides corazón,
que sepas que te amo y con razón,
te buscare si mi mente lo escudriña!

Antes de partir amada mía,
¡Te dejare el aroma en primavera,
te dejare mi amor dulce quimera;
para que recuerdes que te amo cada día!

Antes de partir dulce tesoro,
en mi cuerpo me llevo tu calor,
¡Me llevo tu mirada dulce amor,
que guardare en mi pecho con decoro!

¡Antes de partir, rumbo al otoño!
¡Tus tibias manos llevare como cobijo!
Sabiendo que de amarte ¡Es lo que exijo!
Pues de las diosas ¡Tu eres su bebe dulce retoño!

¡Antes de partir por el sendero!
¡Te dejare entre tu boca un dulce beso!
¡Te dejare un rosario por tu reso;
y en tu memoria la existencia de te quiero!

Antes de partir en largo viaje,
con mi DIOS cubriendo mi camino,
¡Tu sonrisa en el regreso es mi destino...
ademas de ser el mas bello equipaje!

¡Antes de partir levantando las amarras!
Mi barco zarpara en lejano puerto,
¡Tomare tus manos flor del huerto!
¡Tu cuerpo admiración de las guitarras!

¡Antes de partir ya todo escrito queda!
¡Mi amor tan solo espera del regreso,
mi amor sellado en tus labios con un beso!
¡Rojos labios de tesitura como seda!

¡Antes de partir te dejo mis latidos!
¡De un corazón que sufre en su partida!
¡De un hombre que te ama sin medida!
¡De un hombre con amores excedidos!



Todos los derechos reservados por el autor:
Mario Alberto Matuz Negrete
05-04-2013
SAFECREATIVE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario