sábado, 25 de mayo de 2013

DESNUDOS ( ANALOGÍA DE LO PROHIBIDO)


DESNUDOS ( ANALOGÍA DE PROHIBIDO)


Desnudo tu cuerpo en pie,
desnudo mi cuerpo al frente,
tu alma desnuda ¡Lo se!...
Por tu mirada candente.

Me acerco con una rosa,
para quitar blanca bata,
¡Para consabida cosa;
llenando la ilusión más grata!

¡Temblar de tu cuerpo inerte!
Al recorrerte desnuda,
¡Siento que tu abrazo es fuerte,
sin temores y sin duda!

También tus labios me besan,
¡Tiembla en mi tu corazón!
¡Analogías que no dejan...
apagar tanta pasión!

¿Sera que de amarte tanto,
tu piel me sienta tan bien?
Tu piel es el dulce manto,
mi lengua es el comején.

¡Vibrar tu cuerpo desnudo!
Suave brisa te acaricia,
¡Mi cuerpo se vuelve un nudo,
tus caderas mi delicia!

Mi boca busca tu boca,
mis manos tus desnudos pies,
¡Tu pecho firme provoca!
¡Que mi ansia crezca otra vez!

La cama quedo de sobra,
el suelo volviose lecho,
tu desnudes la sosobra,
la ternura de tu pecho.

¡Gracias por amarme tanto!
¡Tu sentir llena mi ser!
¡De amarte me baña el llanto!
¡Te amo! ¡Y eres todo mi querer!


Autor: Mario Alberto Matuz Negrete
Derechos de Autor
30-03-2013
SAFECREATIVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario