sábado, 25 de mayo de 2013

PARA JUGAR A LA VIDA ( EL PROYECTO NO PEDIDO)

¿Que difícil me resultaba salir a tomar el aire?
Confundir la noche con el amanecer,
las manos escudriñando los bolsillos,
¡Que difícil!...Voltear los ojos al cielo,
y ver mis 16 años caminando apagados,
la luz pegando en mis ojeras.
-Aburrido y nauseabundo olor a tristeza,
tapete de pasos lentos mi ciudad.
espeso humo brotando de la nada,
atacando los últimos vestigios de mi dignidad...
¡Que difícil, escuchar su voz llamarme...
¡llamarme por mi nombre estúpido!
-Su voz ...Si su voz taladro de roca,
¡Perforando mis tímpanos ya rotos!
¡16 años y su voz me robo la vida.
me tomo en sus manos y me arropo,
me cubrió de la tibieza de su abrazo!
Abrió mis ojos, abrió mis alas...
"Me dejo volar muy alto"
Y hoy ... ¡Tengo miedo!
¡El terror me corrompe, me quema , me roe!
-Los intestinos se agitan dentro de mi,
¡Me detuvo de golpe, iracundo y furioso!
¡Me detuvo de golpe con ira con coraje!
Cambio su organigrama de mi vida,
¡Me regala algo que no quiero!
¡¡ Regalame la vida!! ¡¡No la muerte!!
¿Y perdona si te respondo como no debo ,
si me quejo como no debo, si vivo como no debo ?
¿Pero no se siquiera que es lo que debo?
¿Pero no se siquiera que es lo que no debo?
¿Si me vas a recoger?...
-¡No permitas que siga jugando a la vida!
Cambia los planos, el proyecto ya no sirve,
¡Dame un nuevo proyecto!...
Un proyecto donde yo no sea yo,
donde "Mi o su" No sea propiedad,
¡¡YA NO QUIERO JUGAR A VIVIR!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario