sábado, 25 de mayo de 2013

MI POSTRE PREFERIDO


MI POSTRE PREFERIDO

Después de tomar la cena,
¡Se prende de mi cuerpo loco,
beber chocolate un poco,
pero el que tu cuerpo llena!

¡Tu recostada viendo tele!
Me acerco sin disimulo,
¡Quiero mi postre desvele,
mientras te beso y adulo!

¡Jugando, te lleno toda,
desde pies hasta cabeza!
¡Tu poca ropa acomoda...
mientras mi boca te besa!

¡Te desnudo suavemente!
Para no impedir pudores,
¡Sintiendo tu piel caliente!
Del chocolate sabores.

Como niña te acomodas
en una posición fetal,
de tus desnudeces todas...
¡Mi chocolate es genial!

Lo embarro de tu cuerpo todo,
para comerlo por partes,
en tus labios y a mi modo,
el sabor que me compartes.

Bajo el cuello hasta tu pecho,
mi lengua va en tus girasoles,
¡Para entonces en el lecho;
sucumbes tras los bemoles!

¡Recorro hasta tu bello vientre,
despojando tu vergüenza!
¡Entre tus piernas... silente!
¡Tu piel chinita se tensa!

¡Limpio de luego tus piernas;
tus muslos y tus caderas,
recorriendo tus cavernas,
tus espacios tus laderas!

¡Me sigo por tus rodillas...
la desnudes de tus pies
tan perfectas pantorrillas,
que califico con diez!

¿Pero? ¡De pronto el sosiego;
hace que yo me detenga!
¡De chocolate quedo ciego...
evitando la contienda!

Me limpio y te veo traviesa,
tus manos con chocolate,
llenando con gran destreza,
¡Mi corazón solo late!

¡Tu venganza se avecina;
en tu mirada lo noto!
¡De chocolate asesina!
Y yo...¡Firme como fiel devoto.!


 Todos los derechos reservados por el autor:
Mario Alberto Matuz Negrete
1o-03-2013

 SAFECREATIVE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario