sábado, 25 de mayo de 2013

EXCITANTES DESEOS (DUETO CON DORA MEJIA)

-Sabana mojada... cama revuelta,
¡Excitante deseo corriendo en mi!
¡Cuerpo en llamas, agitación...
febril locura, candente imaginación!

-La sabana se empapa de ti ,
¡Tu deseo junto al mio es fuego puro,
las ganas que tus ojos ven en mi!...
¡Provocan en mi vientre el sentir duro!

-¡En el lecho.. recuerdo tu aliento;
caliente sobre mi  pecho deseoso!
¡Tu palpitante vientre mi amado!...
¡Ojos cerrados enrojecidos!

-La cama testiga, solo calla enmudecida,
tu pecho es la vertiente el recorrido.
Tu corazón palpita ¡Es tu guarida!
En tus piernas encuentro lo que pido

-Apasionados besos en húmedos labios
¡Me recorre tu lengua el cuerpo y amo!
¡y...deseo!...¡Y satisfago en mi, tus ansias;
y te lleno con el recuerdo, me tomas!

-Mi boca  sabe de tus miles de sabores,
por que en tus curvas moldea muy suavemente,
¡Eres en ti una fragancia en mil olores...
eres en mi el deseo siempre ferviente!

-¡Me gozas...te toco! ¡Cabalgamos!.....
Envolvemos el alma, ¡Corazón en piel!
¡Actos deliciosos, fogosos cuerpos;
lujuria en carne viva, muerte divina!

-Ambos gozamos de nuestros desnudos cuerpos,
la calma llega y se vuelve melodía,
¡Pero tenerte a mi lado amada mía!
¡Es vitamina que levanta de la tumba muertos!

-¡ Mojándonos todos los rincones;
te tomo en mi soledad y recuerdo!
¡Sorviendonos la vida en caricias
viento y recuerdo no olvidan!...

-¡Humedad de tu cuerpo difunde sus aromas!
¡Te abrazo para que duermas dulce mía!
Recuerdo quedara si en tu memoria asomas,
¡Para mañana tomarte!... ¡Llenando tu vientre de alegría!

-¡Que el excitante deseo palpita dentro de mi, cuando te veo reflejado en mi piel!
-¡El excitante deseo mio es recorrer tu cuerpo... bañado en dulce miel!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario