sábado, 25 de mayo de 2013

PARA SOÑARME EN TU PIEL


 PARA SOÑARME EN TU PIEL



Llevo grabado en mi cuerpo;
 las caricias de tu piel,
con tus palabras concretas
llevo tu aroma de miel.
el sabor de tus caderas ,
el aroma de tus besos,
en tu piel color maderas,
mis labios de ti son presos.
tus boca guardada en mi,
con pequeñas mordiditas,
¡Mujer! El dulce que me comí,
cuando tu gemir me gritas
cuando estallas en mi boca,
cuando en tu boca yo estallo,
tu lengua que suave toca,
yo permito y solo callo.

No se lo que procesa tu mente,
solo que tu cuerpo es todo,
solo se que de un repente,
entre tus piernas ,
mi piel mas suave acomodo.
que me lleno en solo verte,
que en cada segundo te siento,
que me excito al mas pensarte,
que te vuelas como el viento,
y nunca puedo alcanzarte.

Es un cuento del revés,
escrito sobre tu pecho,
escrito en un buen ingles,
en las lomas de mi lecho.
me pregunto tanto y nada,
no quiero tener respuestas,
prefiero verte callada,
desnuda en tu tibia cama,
ver tus pecho que se asoma,
ver mi vientre que se inflama.
adora mi ser contigo,
en este sensual castigo.


    AUTOR: Mario Alberto Matuz Negrete
Todos los derechos reservados por el autor,
17-05-2013-
SAFECREATIVE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario