sábado, 25 de mayo de 2013

LA NUEVA FORMA DE SENTIRME VIVO



LA NUEVA FORMA DE SENTIRME VIVO


-El hombre que sentado en su escritorio;
no pareciera el ser que tu transformas,
-¿Que de noche se regocija con tus formas;
haciendo entre sus sabanas jolgorio!

-Al verte aparecer ¡Tu pelo es flama!
-En su azabache color tan llamativo,
enciende por necesario que mi cama,
-¡Me recuerda otra vez que sigo vivo!

-¡Eres una guerrera impredecible!
En tu ajuar que cada noche se convierte,
la niña dulce que con mi cuerpo es apacible,
la leona en celo.. ¡Que con rabia me pervierte!

-¡Solo tu boca me trastorna en sus caricias!
-¡Que no hay lugar que deje sin sus besos!
-¡Es tu saliva en el vaivén de mil delicias;
siendo mi cuerpo tu razón de los excesos!

-¡Jamás imagine tus cabalgatas placenteras!
Efecto de saber de los árabes sus danzas,
-¿La forma en que hipnotizan tus caderas!
Y tus piernas en mis costados... ¡Clavadas como lanzas!

-¡La turgencia de tus pechos en mis manos!
Mientras tus dedos me arañan sin ternura,
-¡Me aferro a no acabar deseos insanos!
-¡Por tu vientre mujer... que me lleva en su locura!

-¡Me levantas de un jalón que me estremece!
Me pones frente a ti, ¡Besando con fiereza!
-¡Que tanta es tu pasión que fortalece!
Mientras mi forma viril... ¡Demuestra su grandeza!

-¡Jamás antes logre extasiarme tanto!
-¡Y no es que yo fuera nuevo en estas artes!
Pero contigo el placer, me lleva hasta el espanto,
-¡Que con mis manos me niego a que te apartes!

-La perfección de tu cuerpo se me ofrece,
sin una gota de grasa entre tu vientre,
-¡Eres un ángel! ¡El más hermoso me parece!
-¡Con el que vivo en un presente para siempre!

-No dejo de mirar tus pies... ¡Perfectamente bellos!
Los dedos compaginados tan exactos en figura,
causando en mi pasión,  efectos con destellos,
-¡Eres un ser hermoso en tales actos!...¡Causal de mi locura!

-¡Te paras cansada en la penumbra en la ventana!
-Tu silueta es dibujada finamente por la luna,
-¡No quisiera perderte amada mía, dulce profana!
-¡Cuando mi piel te necesita con hambruna!

-¡Contigo el pasado ya no es nada...ni recuerdo!
-¡Pero eres para mi total tesoro vida mía!
-¡Me aterra que de tan loco vuelva en cuerdo!
Si es que de mi...¡Te alejas algún día!



Todos los derechos reservados por el autor:
Mario Alberto Matuz Negrete
11-10-2012
SAFECREATIVE


1 comentario:

  1. Hermosas y sublimes letras acabo de apreciar Mario, me encanto ese espectacular juego de imagenes que han soñar...
    Felicitaciones amigo...
    Espero lo que guardas en tu mochila jeje

    ResponderBorrar