sábado, 25 de mayo de 2013

LA TONADA DEL SOLDADO



LA TONADA DE EL SOLDADO

¡Permiteme señor quitar mi llanto;
Para luchar en la batalla mas difícil!
¡Se que tus ordenes son el alto mando!
Y que obedezco señor siendo servil.

¡Pondré mi uniforme en esta guerra,
armado con tu nombre y con tu fe,
cambiaremos el amor en esta tierra,
alimentarlo en cada ser que no te ve!

¡Juntar a las almas elegidas en la lucha,
llevando el estandarte mas hermoso,
aquel que te sabe y que te escucha,
sabiendo en tu pelea llenar su gozo!

¡Desechar a los que de ti manejen falsedad,
que te usen fingiendo en la bondad,
aquellos que no te aman ni conocen la verdad,
sabiendo señor que tu eres única deidad!

¡Con tu luz bañándome la espalda,
cubriendo mi camino aun que espinoso,
subiendo montañas sin pasar por dura falda,
luchando por ti señor sin mas reposo!

¡Cantare por ti el himno de batalla!
¡Himno de amor a ti mi DIOS señor JESÚS!
¡Cantare a pesar de saber la gente calla;
a pesar de saber que te tengo en una cruz!

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Vg-rnCa0dhk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



AUTOR: Mario Alberto Matuz Negrete
14-04-2013
Todos los derechos reservados.
SAFECREATIVE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario