sábado, 25 de mayo de 2013

EL MAGO DEL RINCON ( POEMA DE MI AMIGA FRANCIS FALCON)

Solo tú eres ese mago
que trasporta la grandeza
donde reina la nobleza
entre verde jaramago.
La mano dulce del mago
que el bosque se torna vida.
Palabras que nada olvida.
Formas tanta algarabía
en mundo de fantasía.
Razón de esperanza y vida.

La vida se torna sueño
vestida de fantasía.
traes sueños y alegrías
son tus letras el ensueño.
Y del bosque tú eres dueño
razón de esperanza y vida.
Palabra que no se olvida.
y por eso hoy yo te digo.
Amigo cuenta conmigo.
que eres la fragancia y vida.
La verdad que revestida
sea de amistad testigo.

Que tú eres la poesía...
que en cada poema rimas
 dejas con tus mano finas.
en humildes letras mías
con fragancias y bellas valías
Estremeces alma y vida.
Hoy traigo amistad unida
la más bella de mis letras
que me inspiras sin más tretas
Esa amistad sin medida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario