sábado, 25 de mayo de 2013

EL SUAVE PERFUME DE TU PIEL



EL SUAVE PERFUME DE TU PIEL




Tan tersa y suave se dibuja tu silueta,
haciendo en mi una invitación abrazadora,
en la penumbra tu figura escueta,
te sabe tan perfecta... miel y flora.

Eres mujer un maniquí de gran belleza,
consumado vaivén de la ironía,
en mi noche deambulo con destreza,
haciendo de tu piel tan solo mía.

No desdeña el influjo de la noche,
para clavar con tu imagen mis recuerdos,
cerrados con tu cuerpo en fino broche,
aligerando mis pensamientos sin ser cuerdos.

Tu desnudes me ofreces con ternura,
la provocación me causa mil estragos,
el hasta del estandarte siempre dura,
prolifera el pensamiento en sueños vagos.

¡Desnuda tu , desnudo yo del todo!
Abrazo en mi locura tu cintura,
¿Desnuda el alma! ¿ Quizá sin ser el modo?
Con el sudor entre las pieles que perdura.

Ensimismado en el intercambio de perfumes,
guardo en mi olfato el licor con que me embriaga,
tu cuerpo es el clímax ¡Marcado lo resumes!
mientras en ti guardada esta mi daga.

¡No permitas que me aleje de tu piel!
abrázame tan fuerte con tus piernas,
que transpire entre los cuerpos dulce miel,
siendo la luna la mejor de las linternas.

Luego ya tendidos siempre juntos.
mi piel y tu cuerpo es uno mismo,
la lucha entregada de dos mundos,
inicia la mañana ¡Bañada de optimismo!



todos los derechos reservados por el autor:
Mario Alberto Matuz Negrete
12-05-2012
SAFECREATIVE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario