sábado, 25 de mayo de 2013

DEJAME ENCENDER TU HOGUERA


DÉJAME ENCENDER TU HOGUERA



¡Para quemarme mujer
las ganas que me pervierten!
¡Para llenarme mujer,
estos deseos que se sienten!
¡Solo preciso tu piel!
¡Tus ansias por mi tenidas!
¡Beber de tu pecho miel,
mientras bebes mis heridas!

¡Quiero mancillar tu cuerpo;
de norte a sur sin atajos!
¡Besar tus cuevas ocultas!
¡Desgajar todos tus gajos!
¡Devorarte con locura,
devorarte toda...toda!
¡Perder en ti mi cordura....
con instintos siempre bajos!

¡Que tu boca tome el néctar,
limpiando sin miramiento!
¡Que no quede ni fragmento;
residuo de mi pasión!
¡Que de calor el momento,
en tu piel sea la obsesión!
¡Calma mi temperamento...
bañado en la sensación!

¡Saciarme de ti deseo!
¡Quemarme entre tus rodillas!
¡Ser el fuego en que yo creo;
Desnuda en mi de cuclillas!
¡Amarte sobre la alfombra,
bajo y sobre de las sillas....
que la luna misma esconda,
de vernos en las batillas!

¡De cansarnos nuevamente;
empezar sin dar la tregua,
tu piel de color ardiente,
recorrer por cada legua!
¡Ser pasado ser presente!
Agua que viaje por ti,
¡Tal cual como lava ardiente...
siendo de fuego candente,
lo que tu hagas para mi!



Todos los derechos reservados por el autor:
Mario Alberto Matuz Negrete
18-11-2012
SAFECREATIVE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario