sábado, 25 de mayo de 2013

NOVIEMBRE INOLVIDABLE DUETO TATIANA / MARIO MATUZ



NOVIEMBRE INOLVIDABLE




[b][i][color=red]Hoy tu mirada me excita
cuando inspeccionas mi cuerpo.
mi corazón ya palpita...
¡No debemos perder tiempo! [/color]

[color=black]De ver tu cuerpo me pierdo,
invitación de locura,
en tu desnudes recuerdo,
con la habitación obscura. [/color]

[color=red]Iniciamos las caricias
delicadas, lentas, suaves,
besando hasta nuestros ojos,
con la suavidad de un ave. [/color]

[color=black]Te recorreré con calma,
sintiendo tu piel gemir,
con las yemas con la palma,
se escuchara tu latir. [/color]

[color=red]Con tus manos tan viriles
te deslizas lentamente.
quedan mis poros febriles
sobre este cuerpo inerte. [/color]

[color=black]Mis manos harán el mapa,
de tus laderas fervientes,
mi cuerpo sera la capa,
en tus poros tus crecientes. [/color]

[color=red]Y entre gemido y gemido
y el sudor de la pasión,
olvidamos los minutos,
galopar del corazón. [/color]

[color=black]Mezclando sudor y gritos,
robare tu intimidad,
gemidos lentos queditos,
bajo mi virilidad. [/color]

[color=red]Virginidad inconfesable
te entrego en este noviembre,
miércoles inolvidable
en el que ambos fuimos reyes.
[/color]
[color=black]El miércoles es de luna,
con amanecer de sol,
tus prendas como ninguna,
en dulce entrega de amor.
[/color]
[color=red]Tú, rey de mi profundidad,
al convertirte en amante.
Yo, reina de tu felicidad,
somos almas palpitantes. [/color]

[color=black]El banquete fue dispuesto,
por saber nuestros sabores,
la reina en su sueño propuesto,
en desnudes de colores.[/color]

Mario Alberto Matuz/ Tatiana Muñoz Jimenez




1 comentario:

  1. Muy sensual el poema, apasionado
    y con mucho sentimiento.
    se ve que estas muy enamorado.
    Felicitaciones amigo poeta.
    Un beso

    ♥Conny♥

    ResponderBorrar