sábado, 25 de mayo de 2013

MI AMOR EN CASA ( ANALOGÍA DE LA PAREJA 1 )



MI AMOR EN CASA ( ANALOGÍA DE LA PAREJA 1)




¡Amanecer junto a ti es amanecer!
Sentir tu cuerpo caliente junto al mio,
amanecer junto a ti es el florecer.
a pesar la mañana, lo caliente con frió.

Recurrente en tus quejas a mi ser,
mas sin embargo tu amor es algo claro,
son divergentes las formas de querer,
¿Pero si amar o querer es algo raro?

Llegada la tarde entrando a casa,
las peroratas se vuelven compulsivas,
el café que frió me invita en una tasa,
mientras tu amor hace razones extensivas.

Fumo el cigarro y en el humo tu protesta,
alusiva a cualquier cosa es natural,
es la forma en que tu amor se presta,
saliendo en tu garganta de forma gutural.

No me molesto se que me amas de esa forma,
me molesta el echo de no poderte comprender,
sigo las reglas que pones tu por norma,
pero en mis normas tan solo se querer.

Te amo ¡Eso tenlo por seguro!... ¡Ni dudarlo!
¿Y por que no? Te amo y es así,
no pretendo en un futuro transformarlo,
si por amarte esa es la forma que aprendí.

Pasaran los años las etapas de la vida,
tu carácter se bien que nunca cambiara,
el proceso de vivir no es letra que esgrimida,
marque sus reglas en algo que figure así será.




Todos los derechos reservados por el autor:
Mario Alberto Matuz Negrete
27-04-2013
SAFECREATIVE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario